RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 diciembre 2010

Medallas para karatecas michoacanos en Puebla

Un oro, dos platas y un galardón de bronce, fueron los resultados que obtuvo la escuela Goyu Ryu Internacional de Morelia en su participación en la XXV Copa de Karate Mabuni Shito Ryu.

Dicha justa de este deporte marcial se llevó a cabo en la ciudad de Puebla en el Gimnasio Hidalgo, ya que el evento lo organizó la escuela de Shito Kai México que dirige Koichi Choda.

Participaron 1300 karatecas de 40 escuelas de estados como Distrito Federal, Chihuahua, Yucatán, Jalisco, Campeche, Tabasco, Zacatecas, Tlaxcala, Estado De México, UNAM, Puebla y Michoacán.


Por parte de Goyu Ryu Internacional participaron siete michoacanos de los cuales solo cuatro obtuvieron medalla. El máximo galardón, el de color dorado, le correspondió a Daniel Vargas en cinta negra categoría de adultos.

Las medallas de plata las cosecharon Lumman Castro en combate cinta negra de adultos al perder con Xunashi Caballero de Oaxaca; mientras que la otra plata la ganó su hermano Anthony Castro en combate de cintas negras categoría de 16 y 17 años.

Por lo que refiere al metal de bronce este lo ganó Rafael Ávalos en combate para cintas cafés de la categoría de 14 a 15 años. Quienes participaron pero no ganaron medalla fueron Omar Aguilar Flores, Efrén Salligan y Cesar Covarrubias.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada