RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 diciembre 2010

Más de 50 jóvenes azkoitiarras participarán en el Campeonato de Gipuzkoa de karate

Más de 50 jóvenes karatekas azkoitiarras, de la Escuela Anitasuna Kanku, de categorías alevín, benjamín e infantil participarán en el Festival de Navidad, campeonato de karate de Gipuzkoa, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en la localidad de Lezo.
La cita será en el polideportivo Bekoerrota de la Plaza Euskal Herria 2, a partir de las 9 de la mañana. Cinturones entre blanco-amarillo y marrón serán los participantes en el campeonato que se llevará a cabo en modalidades de kata y kumité (formas y combate). En otro orden de cosas apuntar que los alumnos de la Escuela Anitasuna Kanku, Arman, Nagore y Diana se graduaron cinturón negro primer dan, superando las pruebas calificatorias llevadas a cabo en la localidad cántabra de Santander.
Diana es en la actualidad campeona de Euskadi en la modalidad de kumité de más de 60 kilos, categoría sub 21 en el campeonato celebrado en Vitoria el pasado mes de noviembre, con la excelente actuación de sus compañeros Itxaso, María, Lorea (cinturones amarillos) y Guillermo (negro).
Fuente: http://www.diariovasco.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada