RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 diciembre 2010

Los Reyes de España felicitan a Eva Naranjo por su mundial de Muay Thai

Los Reyes de España han enviado hoy 21 de diciembre de 2010un telegrama de felicitación a la luchadora nuciera Eva María Naranjo por su Campeonato del Mundo de Muay Thai IFMA, conseguido el 4 de diciembre en Tailandia. Las noticias sobre los éxitos y el inigualable palmarés de Eva Naranjo han llegado hasta la Casa Real. Se trata de la primera ocasión en la que un deportista nuciero recibe un telegrama de felicitación de los Reyes de España.
Campeona del Mundo en tres artes marciales: Única en la historia


En su telegrama los reyes destacan que la luchadora nuciera ha sido campeona del mundo en tres artes marciales diferentes: Full Contact, Kick Boxing y Muay Thai. Ningún luchador ni masculino ni femenino de la historia de las artes marciales ha logrado este triple campeonato en tres disciplinas diferentes. Eva Naranjo ha marcado un antes y después en la historia de las artes marciales a nivel mundial.
Triple corona en Muay Thai
Recordemos que nunca había competido en Muay Thai hasta esta temporada, donde ha logrado el Campeonato de Europa en mayo en Roma, el Campeonato Olímpico de Muay Thai en Pekín en agosto en las I Olimpiadas de Artes Marciales y ahora en diciembre el Campeonato del Mundo en Bangkok. Era por tanto su primera participación en un mundial de Muay Thai y ha logrado el campeonato. Eva Naranjo por tanto ha obtenido este año la triple corona en Muay Thai (completando este año la triple corona de Muay Thai (Europeo, Olimpiada y Mundial) a su exitoso palmarés).
Exitoso palmarés
Eva Naranjo del Club Kick Boxing La Nucía ha cumplido de nuevo su objetivo y ha sumado un nuevo título mundial a su exitosa carrera deportiva. La luchadora nuciera ha llevado el nombre de La Nucía y España de nuevo a lo más alto de podium y ha ampliado su espléndido palmarés: Campeona del Mundo de Muay Thai (2010), Campeona Olímpica de Muay Thai (2010), Campeona de Europa de Muay Thai (2010), Campeona del Mundo de Kickboxing Profesional (2009), Campeona de Europa de Kick Boxing (tres títulos continentales 2007, 2005 y 2004), Campeona del Mundo de Full Contact (2007) y Campeona de Europa de Full Contact (2008), Campeona Internacional de Boxeo Americano. Es la única mujer en la historia del Kick Boxing español que es cinturón negro cuarto dan. También fue elegida Mejor Deportista 2009 en la Gala del Deporte por la Diputación de Alicante
Primera campeona española de Muay Thai
Eva Naranjo ha sido la primera campeona del Mundo de Muay Thai española en los 20 años de presencia de la selección española en los mundiales de este arte marcial.
Fuente: http://www.beninoticias.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada