RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 diciembre 2010

Los júniors Martínez y Ávalos en el pódium del andaluz de kárate

Los karatekas con licencia federativa por Almería han tenido una actuación destacada en los recientes campeonatos de Andalucía donde obtuvieron una importante clasificación, equivalente a tres medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce.
Una temporada más hay que seguir haciendo la diferencia entre los deportistas originarios de la provincia almeriense y aquellos que no lo son pero están federados por Almería, caso de un club granadino.
El referido campeonato, en las modalidades de kata y kumite, tuvo reservada su participación a las categorías cadete, junior y sub 21 y el especial atractivo de resolver el título andaluz, en sus diferentes categorías, además de ser selectivo para el de España.


La representación almeriense -tomando por referencia el origen de las licencias deportivas- subió en nueve ocasiones al pódium.
Manuel Martínez, destacado deportista dirigido por Cayetano García, fue primero en 61 kilos por lo que se hizo con el título de campeón andaluz de su categoría.
Alejandro Ávalos, del mismo gimnasio que el anterior con una meritoria participación ganó la de plata en los 55 kilogramos de peso corporal y otra de bronce en 76.
Ambos han sido llamados a una concentración pre-nacional para la formación del equipo que representará al kárate andaluz en el campeonato de España.
Otros medallistas fueron la plata de los cadetes Alejandro Cáceres y María del Mar Gutiérrez y, en la modalidad de kata, los bronces de María Jesús Ibarra, y los oros juniors de Olea Choyouska y Desiré Álvarez.
Fuente: http://www.ideal.es/almeria

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada