RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 diciembre 2010

LOS ALUMNOS DEL CLUB DEPORTIVO SALESIANO S. ANTONIO ABAD, CONSIGUEN 4 MEDALLAS PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Con una amplísima participación (más de 500 competidores) de las diferentes comunidades autónomas españolas, finalizó el XXXVI Campeonato de España Cadete-Junior de karate y I Copa Sub-21 en Santiago de Compostela.
El Club Deportivo Salesiano San Antonio Abad aportaba a la selección de la Comunidad Valenciana 9 competidores que han conseguido unos extraordinarios resultados:
· Pepe Carbonell tras una brillante actuación volvía a revalidar por tercer año consecutivo el Campeonato de España de karate, esta vez en la modalidad de kata sub-21.
· Inma Peris consiguió el bronce en la categoría kata Sub-21 femenino.
· Irene Muñoz conseguía la plata en Kumite Sub-21 femenino.
· En kata equipos cadete-junior, Miguel Zamorano, Jorge Domenech y Borja Ballester junto a Alán García obtenían la medalla de plata al perder por un ajustado 3-2 con Andalucía que se proclamó Campeón de España.
· Sergio Zamorano conseguía la 4ª plaza en kata Sub-21 tras una excelente actuación siendo eliminado en el pase a la final por su compañero Pepe Carbonell.

A lo largo del campeonato, nuestros competidores han demostrado unas cualidades técnicas excepcionales, en especial Pepe, Sergio e Inma, eliminando en las respectivas confrontaciones a distintos campeones de España de otros años.
Irene Muñoz y Pepe Carbonell acudirán a Madrid el 15 de enero a la preselección para participar en el Campeonato de Europa que se celebrará en Serbia los días 11,12 y 13 de febrero.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada