RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 diciembre 2010

La Selección de Castilla-La Mancha se ha proclamado campeona del XII Torneo Internacional de Kárate Quintanar de la Orden.

La Selección de Castilla-La Mancha se ha proclamado campeona del XII Torneo Internacional de Kárate celebrado hoy en Quintanar de la Orden (Toledo) al vencer en la final al conjunto de Aragón, en una competición en que Madrid y La Rioja quedaron en tercer y cuarto lugar.

Estaba prevista la asistencia de 16 federaciones regionales a este torneo navideño de kárate, pero el cierre del espacio aéreo durante gran parte del fin de semana ha impedido que pudieran llegar los equipos de Portugal, Baleares y Canarias.

La selección autonómica castellano-manchega ha estado compuesta por los campeones de España ciudadrealeños Fernando Moreno, de Bolaños de Calatrava, y José Manuel Díaz-Santos, de Miguelturra, y por los toledanos Raúl Cuerva y Sandra Sánchez, de Talavera de la Reina, dirigidos por el seleccionador de kumite júnior y sénior Antonio Paniagua.


El equipo subcampeón representante de la Federación autonómica de Aragón estaba integrada por Sergio Cubero Oriol, Sergio Sánchez Ramos, José Jorge Menes Velilla y Santiago Velilla Martínez, en la modalidad de kumite, junto a Estefanía Vázquez Merino en la de katas.

En esta XII edición del torneo navideño de kárate, preparatorio para el Campeonato de España, han tomado parte las federaciones de Valencia, Madrid, País Vasco, Castilla y León, Andalucía, Navarra, Aragón, La Rioja, Asturias, Extremadura, Cantabria, Cataluña y Castilla-La Mancha.

La entrega de trofeos ha estado a cargo del presidente y el vicepresidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Kárate, Javier Pineño y Miguel Caba, y del concejal de Deportes de Quintanar de la Orden, Miguel Angel Nieto.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada