RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 diciembre 2010

Iberoamericana de karate aprueba la Fundacion del estilo Kyokushin KiAi Budoka Samurai " Karate Siglo 21"

La Iberoamericana de karate . Aprueba la Fundacion, del moderno estilo. Kyokushin KiAi Budoka Samurai " Karate Siglo 21 "Fundado por el Shihan 7º Dan Celso Octavio Vera M. Quien se a especializado por muchos Años, en esta milenaria disciplina y Deporte de la Defensa Personal y Auto Control Personal ; como es el " Karate Do ".
Quien se a especializado en España por ocho años con los mejores Maestros " Kancho Nipones y Shihan Ni españoles " de los diferente estilos; como Kyokushin Kaikan, Goju Ryu, Shito Ryu, Shotokan, y Wado Ryu. Reconocidos por las Organizaciones,Federaciones y Confederaciones del Mundo. Como WUKO,WKF,WKC,,WUKF," World ISKA Okinawa Japan "
Destacando. Que este joven Maestro Fundador, de 42 Años de edad, y actual competidor ; en Campeonatos del Mundo, de Europa, y en Open internacionales: Reune los mas Altos reconocimientos como Campeon de Iberoamerica, Europa, y del Mundo. Titulo que tambien lo a conseguido en Tae Kwon Do y en " Mhuay Thai- Kick Boxing ".


Enhorabuena el Shihan Celso Vera, reune mucha disciplina,conocimiento y excelentísima conducta de buen comportamiento. Que engrandese su persona, que en hora buena es envidiado por muchos " españoles " Que aplaudimos y felicitamos su labor y existenciav como persona y Maestro Shihan , dentro de España y Iberoamerica.
" KYOKUSHIN KIAI Karate del Siglo 21" deberá ser impartido en España-Iberoamerica, Okinawa-Japan. Por ser un estilo constituido con reconocimiento Official N: 0025322. Iberoamericana ISKA Karate, y con Registro N: 27000543.O.J."World Iska. Union Okinawa- Japan ".

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada