RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 diciembre 2010

Éxito malagueño en el Campeonato de España

Los karatecas malagueños han rendido a un grandísimo nivel en el reciente Campeonato de España celebrado en Santiago de Compostela. La selección andaluza consiguió colarse en siete finales, ganando tres de ellas. Con lo que sumó un total de trece preseas y se colocó segunda en el medallero general . A la cita acudieron varios deportistas malagueños del Club Goyu Ryu de Torremolinos. En la modalidad de katas cadetes por equipos, Antonio García, Miguel Ángel Bernal, Luis Carmelo y Jason Moreno fueron campeones de España.
Antonio García quedó además segundo de España en esta misma modalidad individual, mientras que en categoría femenina, Margarita Morata revalidó su título de campeona nacional. El equipo cadete-júnior femenino formado por Morata, María Rosado y Laura Peguero quedó segundo de España. Por último, en la categoría sub-21, el debutante Lorenzo Marín quedó tercero en la modalidad de 'kumite' y cuarto en katas.

Por otra parte, el Gimnasio Sukuri obtuvo seis medallas, conseguidas por sus nueve participantes, en el Nacional de Santiago de Compostela. Así Sandra Ardila se proclamó subcampeona de España en kata júnior, Tania Reguera fue segunda en kata sub-21, Ángela Agüera consiguió el bronce en kumite en más de 56 kilos, Francisco Maldonado, subcampeón, en kumite cadete de menos de 57 kilos; Manuel Serrano, bronce en kumite júnior de más de 76 kilos; e Iván Mesa, medalla de bronce en kumite júnior en menos de 76 kilos.
Fuente: http://www.diariosur.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada