RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 diciembre 2010

El Pabellón de El Vedat acoge el XVIII Campeonato Nacional de Karate

El pasado sábado 20 de noviembre el Pabellón de El Vedat acogió el XVIII Campeonato Nacional de Karate Wuko en las modalidades de Katas y Kumite. Alrededor de 300 karatecas se dieron cita en Torrent en un campeonato muy disputado en el que el Club Deportivo Herca consiguió, como viene siendo habitual, muy buenos resultados en ambas modalidades. En la modalidad Katas Alba Benito quedó segunda clasificada, por su parte María Alejos y Alba Benito terminaron terceras.

El equipo masculino formado por los karatecas Alejandro Villena, Adrián Martínez y Jaime Fuertes no lograron subir al podium en ninguna de las categorías en las que competían pero cumplieron de forma más que satisfactoria. Durante toda la competición los chicos de Herca demostraron el buen nivel técnico en cada una de las intervenciones durante toda la jornada.


El buen trabajo de ambos equipos ha dejado muy satisfecho a su entrenador Miguel Rosal que ha querido y así lo ha hecho felicitar a todos los chicos y chicas que han luchado y dejado en buen lugar el nombre del Club Herca en el mundo del Karate nacional delante de los suyos en Torrent.

Fuente: http://laopiniondetorrent.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada