RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 diciembre 2010

El carballés Alejandro Felpeto volvió a demostrar un gran nivel

El deportista Alejandro Felpeto Gesto, del Club Kárate-do de Carballo, realizó un papel destacado con el combinado gallego de kárate en la competición disputada en Valladolid.
La segunda edición del trofeo de kárate Junta de Castilla y León contó con la presencia de combinados de siete comunidades autonómicas, entre las cuales figuraba la gallega.
Alejandro Felpeto Gesto realizó una destacada competición, por lo que finalizó en el tercer puesto de la clasificación de kata en la categoría juvenil. Este resultado es el primer podio para el carballés fuera de Galicia.
En el combinado también estaba otra gallega, Antía Percero Suárez, de la Asociación Deportiva Galaika de Santiago. La competidora fue tercera en cadete de kumite.
Felpeto Gesto también consiguió la pasada semana los primeros puestos en las competición de kata y kimmite (combate) en el torneo celebrado en As Pontes.
El objetivo del deportista del gimnasio Kárate-do de Carballo es formar parte del combinado nacional que participará en este mes en Santiago de Compostela en las categorías de cadete, júnior y sub-21.
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada