RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 diciembre 2010

Echeyde y Hermanos Alemán destacan en el XVIII Trofeo Pepe Pérez de kárate

Los representantes de Echeyde y Hermanos Alemán destacaron en la decimoctava edición del Trofeo Pepe Pérez de Kárate, que tuvo lugar el pasado domingo. En la cita, que estuvo organizada por la Federación Canaria de Kárate en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, tomaron parte unos 600 karatecas.
La prueba tuvo lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, en sesiones de mañana y tarde. El encuentro se disputó en las disciplinas de katas y kumite.
El acto de entrega de premios contó con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Hilario Rodríguez; el vicepresidente del Cabildo, José Manuel Bermúdez; el consejero insular de Deportes, Dámaso Arteaga; y el presidente de la Federación Canaria de Kárate, José Pérez.
En katas los triunfos estuvieron muy repartidos. Vistabella y Samurai fueron los únicos equipos que se apuntaron dos victorias. Edgar Ramos en Alevín y Manuel Jiménez en Infantil fueron los que dieron sendas victorias a Vistabella. Mientras que María Molina, en Juvenil, y la internacional Fátima Acuña, en Júnior-Sénior, hicieron lo propio para Samurai.
En kumite, Echeyde se alzó con el triunfo en cinco categorías, en tanto que Hermanos Alemán lo hizo en tres. Para el primero de estos equipos, se registraron las victorias de Óscar Medina (Júnior 55-61 kilos), Alberto García (Júnior menos de 68 kilos), Alexis Hernández (Júnior, 76 kilos), Dulce Siverio (Sénior 50-55 kilos) y Josué Bello (Sénior, menos de 75 kilos). Por su parte, las victorias de Hermanos Alemán las contabilizaron Lucas Piergentili (Juvenil, 55-60 kilos), Amada Pérez (Cadete, 47-54 kilos) y Maite Diepa (Cadete, más de 54 kilos).

Fuente: http://www.rtvc.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada