RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 diciembre 2010

Cuatro medallas para Galicia en el Nacional en Sar

Destacaron las compostelanas Antía Parcero y Carla Díaz//Dominio total de Madrid.

 
Este fin de semana se disputó en la capital de Galicia el campeonato de España de kárate cadete, júnior y sub 21 con un absoluto dominador: Madrid. Y con buenas noticias de la representación gallega, que consiguió cuatro medallas.

Y buenas noticias también para el kárate compostelano, ya que una representante de un equipo de la ciudad, el Galaico, Antía Parcero Suárez, consiguió una de las cuatro medallas de bronce para el conjunto gallego. Además de ella, también consiguieron terceros puestos, y metales, Carmen Caaveiro, del Rebukan de Ferrol; Iván Vázquez Rivas, del Club ESK de Narón y un tercer puesto por equipos en kata cadete/júnior, donde también había representación compostelana con Carla Díaz Díez, del Club San Francisco de Teo.


Otra chica del mismo club teense, Rud Lorenzo Couso, peleó por la medalla de bronce, como otros cinco miembros del equipo gallego, cuyo seleccionador es Óscar Lafuente, que se mostró muy satisfecho. "Lo normal hubiera sido conseguir una medalla o ninguna, y nos vamos con cuatro metales y luchamos por otros seis, por lo que estoy muy satisfecho", dijo. "Veníamos de un kárate gallego que era un páramo, donde no había nada, y por lo menos ahora estamos trabajando en la dirección adecuada y conseguimos algunos resultados positivos", comentó.

¿mal estado? La anécdota fue la indisposición de muchos competidores y árbitros tras el cátering servido en el Multiusos Fontes do Sar durante la tarde del sábado.

Fuente: http://www.elcorreogallego.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada