RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

08 diciembre 2010

Cinco karatecas del Sound Body-Kihaku competirán la Copa de España Sub-21

Una vez más, el kárate abulense estará presente en una competición de carácter nacional. En esta ocasión será la Copa de España sub-21, que se celebrará los días 18 y 19 de diciembre próximos en Santiago de Compostela junto al XXXVII Campeonato de España Cadete y Júnior. Hasta allí viajarán con la selección de Castilla y León cinco karatecas del Sound Body-Kihaku: Karen Jiménez, Vanesa Pascual, Genma Carranco, Yolanda López y Carlos Molinero.

La participación de estos deportistas en el torneo copero tendrá como principal objetivo obtener el mayor número de medallas. En kata femenino sub-21 competirán Vanesa Pascual y Genma Carranco, mientras que en el masculino lo hará Carlos Molinero. Karen Jiménez luchará en la modalidad de kumité femenino de -59 kg., en tanto que Yolanda López buscará el éxito en -60 kg.

El compostelano Estadio Multiusos Fontes do Sar albergará esta Copa de España sub-21 con las eliminatorias y repescas de kata y kumité y las correspondientes finales disputándose durante la jornada del domingo 19, antes de proceder a la entrega de trofeos y clausura del campeonato.

Fuente: http://deportesenavila.blogspot.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada