RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 diciembre 2010

Cerca de 300 karatecas de 10 estados participaron en Nacional de Clubes

Cerca de 300 karatecas de 10 entidades del país en las categorías menor, infantil, junior, juvenil y adulto participaron en el Campeonato Nacional de Clubes de Formación Deportiva Copa Moncada, escenificado en el Complejo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua, estado Carabobo.

La justa fue dominada por Carabobo, a través de los clubes Marvin Silva, con 42 medallas de oro, 23 de plata y 23 de bronce; Dojo Moncada, con 34, 15 y 14, y Christopher Alexander, con 8, 7 y 12.

José Moncada, sensei de esta entidad, destacó: "Observamos muy de cerca las potencialidades de cada uno de los participantes, esto será de gran ayuda al momento de elegir a las selecciones que nos representarán en competiciones de carácter internacional".


Anzoátegui, Apure, Aragua, Cojedes, Lara, Miranda, Portuguesa, Yaracuy y Carabobo fueron las entidades participantes así como Distrito Capital.

Alexander Nicastro (Club Marvin Silva), en la categoría adulta, fue el atleta más destacado por la entidad carabobeña, al sumar 3 medallas de oro en kata individual, kumite por equipo y kumite individual.

Mientras, Alejandro Roseti (categoría 12-13 años de edad) obtuvo par de doradas en kata y kumite individual y Oswaldo Alvez (10-11 años de edad) alcanzó igual resultado también en kata y kumite individual.

Por las féminas destacó Aurimel Campos (Dojo Libertadores) en la categoría juvenil, con preseas doradas en kumite individual y kumite por equipo.

Fuente: http://el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada