RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 diciembre 2010

Asturias, quinta en el Nacional junior y cadete

El Estadio de Fontes do Sar de Santiago de Compostela acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España cadete y junior y la Copa de España sub-21. La delegación asturiana, con Noelia Fernández como seleccionadora, se trajo de los campeonatos 12 medallas: 2 oros, 3 platas y 7 bronces, lo que colocó a la Federación Asturiana quinta en el medallero, por delante de selecciones tan potentes como la catalana o la vasca.

En la disciplina de katas, las tres medallas obtenidas fueron tres terceros puestos conseguidos por Elena Fernández, en la categoría cadete; Victoria Jiménez, en la categoría sub-21, y Fabián Blanco, en la categoría junior.


En la otra disciplina, kumite, se obtuvieron 9 metales en las diferentes categorías. Las dos medallas de oro fueron logradas por Elena Fernández, en la categoría cadete +54 kg, y Luis García, en la categoría cadete -63 kg. Por su parte, Trinidad de la Fuente, en la categoría junior -48 kg; Pablo Arenas, en la categoría junior -68 kg, y Omar Simón, en la categoría junior -76 kg, lograron sendos segundos puestos, cosechando tres platas para Asturias. Por último, 4 medallas de bronce completaron el casillero de la asturiana en los campeonatos. Daniel Arango, en la categoría cadete +70 kg; Daniel López, en la categoría sub-21 -68 kg, y Cristina Castro y Verónica Collado, en la categoría sub-21 en +60 kg.

Fuente: http://www.lne.es/deportes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidad a los de cantabria

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada