RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 diciembre 2010

14 medallas para la delegación valenciana en el Nacional de karate de Santiago de Compostela

Un oro, dos subcampeonatos y once bronces, botín para la delegación autonómica
/noticias.info/ La Federación de Karate de la Comunitat Valenciana completó un fin de semana de éxito con la consecución de 14 medallas en el Campeonato de España cadete, junior y sub-21, que se disputó en Santiago de Compostela.

Un título, dos subcampeonatos y once bronces que colocan a la Comunitat Valenciana en segundo lugar del medallero nacional por número de preseas obtenidas.

José Manuel Carbonell e Inmaculada Peris, ambos del Salesianos San Antonio Abad, consiguieron el oro y el bronce, respectivamente, en la modalidad de kata sub-21. Rubén Ferreruela, del SD Shuriyama, fue también bronce.


Irene Muñoz, del Salesianos, logró la plata en kumite sub-21 femenino -60kg. Mientras, Estela Benita, del J.Vidal, y Laura Crespo, del Ni Shente Nasi, completaron el podio con dos bronces en la categoría de -53kg. En kumite masculino sub-21, Alejandro Tormos, de la Pobla de Farnals, fue tercero.

Además, Miguel Ángel Belenguer, Javier Used, Antonio López, Pablo Micó, Christian Esteve y Lidia Pérez, lograron el bronce en sus respectivas categorías. Por último, el equipo de kata masculino integrado por Alan García, Miguel Zamorano, Borja Ballester y Jorge Doménech, fue subcampeón.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada