RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 noviembre 2010

Yadira Lira quiere el oro en Guadalajara 2011

Con su segundo título mundial en su poder, la karateka Yadira Lira aún tiene retos por cumplir: lograr su primer oro en unos Juegos Panamericanos, en Guadalajara 2011.

"Estoy muy contenta, motivada y consciente de que la preparación tiene que ser cada vez más intensa, en especial para los Panamericanos, será en casa, y espero ganar la de oro", comentó Lira Navarro, quien en Río 2007 se quedó con la presea de bronce.

Con más de 20 años de trayectoria en este arte marcial, Yadira considera que es más su experiencia lo que la puede llevar al triunfo:


"Sí tiene que ver que te vean con experiencia, hay chicas, como la japonesa que pega fuerte y que son rápidas, tengo que ser más inteligente. Tengo la experiencia y muchísimos deseos de ganar".

Yadira confesó que pese al oro Mundial, su orgullo más grande es su hijo Yoshi, quien este año, por primera vez compitió en la Olimpiada Nacional 2010:

"Él es gimnasta, no hace karate; esperemos que el próximo sea su año. Estoy feliz y muy orgullosa de su actuación se desarrolla en el deporte, porque sabe que no es fácil, pero que es el esfuerzo personal el que te lleva a la meta, y lo voy a apoyar siempre", agregó.

Yoshi Andrés representa a Puebla en la gimnasia artística, y su mejor resultado fue en la barra fija el equipo de esta entidad terminó en quinto lugar.

Fuente: http://www.oem.com.mx/esto

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada