RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 noviembre 2010

Valladolid acoge mañana el II Trofeo Junta de CyL de Karate que congregará a participantes de siete CC.AA

Valladolid acoge mañana la segunda edición del Trofeo de Karate Junta de Castilla y León que congregará a participantes de siete comunidades autónomas, según informaron a Europa Press fuentes de la Federación de Karate, que destacaron que este certamen "contará con la participación de algunas las selecciones regionales más potentes a nivel nacional".

El campeonato congregará a karatekas de las categorías Infantil, Juvenil, Cadete y Júnior de Castilla y León, Cantabria, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid y el País Vasco.

En concreto habrá competición tanto en la modalidad de katas (formas) como en kumite (combate). En la modalidad de katas competirán karatekas de 10 a 13 años, mientras que la competición de kumite se dividirá en dos categorías: cadete (14 y 15 años) y júnior (16 y 17 años). En cada una de las categorías de kata y kumite habrá un representante de cada comunidad y dos de la selección anfitriona, Castilla y León.


Los karatekas seleccionados para representar a Castilla y León en este II Trofeo Junta de Castilla y León han sido, en la modalidad de katas, Hugo Sánchez Hernández (Club Dojo Kun, Ciudad Rodrigo); Rebeca Rodríguez Cortes (La Luna, Béjar); Cristian Alonso Sanz (Shotokan-Tudela, Tudela de Duero); Rebeca De La Cruz Sánchez (Shotokan-Tudela, Tudela de Duero) y Kelly Alonso Sanz (Shotokan-Tudela, Tudela de Duero).

Por otra parte, en la modalidad de kumite, participan Pablo Tazo Luis (Club Fujisan, Palencia); María Rebe Martín (Fujisan, Palencia); Enrique San José Alarcón (Sochin, Medina del Campo); Aitor Sánchez Revilla (La Luna, Béjar); Carla de Pedro García (Artes Marciales, Valladolid) y Jonathan Nieto Madruga (La Luna, Béjar).

El evento, organizado por la Federación Castellana y Leonesa de Karate, y que ha contado con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes, la Diputación y el Ayuntamiento de Valladolid, comenzará a las 10.00 de la mañana.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada