RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

29 noviembre 2010

Triunfo absoluto de los integrantes del Samyd en el Open nacional de Utebo

El Club Samyd vuelve con la satisfacción del trabajo bien hecho tras su exitosa participación en el Open de Utebo, al que acudieron rivales procedentes del resto de comunidades autónomas y que ha servido como preparación para el Campeonato Nacional. Los resultados de los de Sant Antoni no pudieron ser mejores, ganando las tres categorías en las que tomaron parte.

En la competición sub 21, el prometedor Pedro Román alcanzó la primera posición, demostrando su buen estado de forma. La victoria de Román no fue la única alegría ibicenca, ya que Jaume Escandell también se subió al tercer cajón del podio.


En júniors, el desempeño de la delegación pitiusa en la localidad zaragozana no anduvo a la zaga. Víctor Aranguren y Pepe Roig protagonizaron un duelo por la primera plaza, resultando vencedor el primero de los dos karatecas.

En la competición femenina, Dora Córdoba fue superior a sus contrincantes, alzándose con la victoria final con mucha autoridad. Nerea Paños también estuvo brillante, consiguiendo entrar en el podio gracias a su tercera plaza.

Tras los éxitos en territorio aragonés, las sensaciones son buenísimas de cara al Nacional, que se disputará en Santiago de Compostela los días 18 y 19 de diciembre. Con estos mimbres, se avecinan las medallas.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada