RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 noviembre 2010

Paula Fernández y Raquel Llamas se quedan a las puertas del podio

Las dos karatekas portuenses del Club Deportivo El Centro Inglés finalizaron en cuarta posición, en sus respectivas categorías, en el Campeonato de Andalucía 2010 celebrado en Málaga donde acudieron representando a la selección gaditana de Kárate.

Paula Fernández participó en la modalidad de kumite júnior femenino -51kg donde se quedó a las puertas de subir al podio al igual que le ocurrió a su compañera de club, Raquel Llamas, en la modalidad de katas júnior femenino.


Nueve metales para la Gaditana

La Selección gaditana presente en la localidad malagueña obtuvo un buen resultado sumando un total de nueve preseras sumando dos oros, una plata y seis bronces.

Las dos medallas de oro fueron conseguidas por el sanluqueño Abraham la O (Club Shotokan) en kumite junior -55 kg y por José Roman, del Club Dakentai de Jerez de la Frontera, en kumite cadete -63 kg.

José Antonio Marrugal, del Club Shotokan de Sanlúcar de Barrameda, consiguió la segunda plaza en kata sub’21.

Por su parte, las seis medallas de bronces fueron a parar a David Román (Club Dakentai) en kumite sub’21 -78 kg., José Luis Coca, del club chiclanero Cedisur, en katas sub’21, y en dos ocasiones cada una, la sanluqueña Estíbaliz García en kata sub’21 y kumite sub. 21 +60 kg, y la jerezana Miriam Pérez en kata júnior y kumite júnior -53 kg.

Fuente: http://www.elgraderio.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada