RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 noviembre 2010

Ocho pitiusos preparan el nacional

Ocho karatecas ibicencos, pertenecientes al Centro de Tecnificación de Ibiza, competirán mañana sábado en el Open de Utebo, donde competirán con rivales procedentes de diferentes comunidades autónomas. En la modalidad de kumite sub-21 competirán Toni Prats, Jaume Escandell, Toni Prats y Pedro Román, quien recientemente logró el oro con la selección española de kumite júnior por equipos en torneo internacional de Burdeos celebrado recientemente.

Por su parte, Dora Córdoba, Nerea Paños, Víctor Aranguren, Pepe Roig y Francisco Escandell pelearán dentro de la modalidad de kumite júnior. Todos ellos, integrantes del Club Samyd, afrontan esta competición como una de las últimas pruebas preparatorias para el Campeonato de España cadete, junior y sub-21, que se disputará el 18 y 19 de diciembre en Santiago de Compostela.

María Prats, al Europeo
La única ausencia en el campeonato zaragozano será la de María Prats, quien se desplazará a la localidad alemana de Koblenz para participar este fin de semana en el Campeonato de Europa de kárate en la especialidad de shotokan. Prats, que viajará con su entrenador, Mariano Chantal, tomara parte en los individuales en la categoría cadete (16 y 17 años) y júnior (-21 años), mientras que también competirá por equipos en categoría absoluta. La pitiusa tratará de luchar por el podio.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada