RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 noviembre 2010

Mario Roca, campeón de Madrid Katas Sub 21

Este fin de semana se ha celebrado en Leganés el Campeonato de Madrid Cadete, Junior y Sub 21 de Kumite y Katas y el trofeo de Tecnificación Juvenil de Kumite de la Federación Madrileña de Karate.

La Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama ha enviado a este Campeonato de Madrid a varios de sus integrantes, una delegación encabezada por Mario Roca, quien ha conseguido en su primer año de Sub 21, y tras los éxitos de este año en la categoría Senior, el tútulo de Campeón de Madrid Sub 21 en la modalidad de Katas, lo cual le deja en muy buena posición para ser uno de los dos representantes que acudan a los próximos Campeonatos de España, que se celebrarán los próximos días 18 y 19 de diciembre en Santiago de Compostela.

A Mario le acompañaron a esta competición otros miembros de la Asociación: Daniel Calleja, Koji Ishimi y Raquel Estévez, los cuales no realizaron mala competición pero no lograron medallas.


En el Trofeo de Tecnificación Juvenil 2010 de Kumite participaron Mª Jesús Latorre, quien logró un merecido tercer puesto en la categoría de menos de 50 kilos, y a punto de conseguir el mismo metal se quedó Mario Agudo, quien perdió en el combate que le habría dado una medalla. También destacaron en esta competición Diego Barros y Claudia Jiménez.

En las competiciones del domingo para las categorías de Junior de Kumite participaron los karatekas de Guadarrama Miguel A. Balmaseda, Iván Carrillo (el cual ya quedo 3º en el Campeonato de Madrid del año pasado) y Daniel Ouro.

Fuente: http://www.eltelegrafo.org

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada