RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 noviembre 2010

Los karatecas inician con buen pie la temporada

Tres grupistas acudirán al Campeonato de España junior que se celebrará en diciembre en Santiago de Compostela.

Buen arranque. La sección de kárate del Grupo Covadonga inició con buen pie la temporada. Los pupilos de Tito González estuvieron a un gran nivel en las dos citas a las que acudieron recientemente, en las que dejaron muy alto el listón de la escuela grupista.
En los regionales junior y cadete, Andrea Suárez se colgaba la medalla de oro en el peso de menos de 53 kilos, en la categoría sub 21. Su compañera de equipo Clara María Blanco se hacía a su vez con el título regional en menos de 60 kilos, a la vez que Saúl Areces lograba un meritorio tercer puesto en menos de 68 kilos. Las dos primeras tienen asegurada su participación en los Campeonatos de España de la categoría, que se celebrarán del 17 al 19 de diciembre en Santiago de Compostela, competición en la que también podría participar el citado Saúl Areces, que ya fue medallista nacional.


Sin duda, todas las esperanzas están centradas en Andrea Suárez, quien el pasado mes de febrero se proclamaba subcampeona de Europa junior en el peso de menos de 48 kilos. Asimismo, Clara María Blanco tiene sus opciones en el Nacional, sobre todo tras el buen momento de forma que demostró el pasado fin de semana en el Torneo Villa de Colindres, en el que ganó el oro en menos de 60 kilos en una competición donde acudió, en esta ocasión, como componente de la selección asturiana.
Roberto Moro, quinto dan
Otra de las notas destacadas en la sección grupista es que el próximo fin de semana, Roberto Moro se examinará en las instalaciones de El Cristo, en Oviedo, para la obtención del quinto dan, un alto grado que revela el buen nivel del tatami de la polideportiva sociedad gijonesa de Las Mestas.

Fuente: http://www.elcomerciodigital.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada