RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 noviembre 2010

LOS ALUMNOS DEL CLUB DEPORTIVO SALESIANO S. ANTONIO ABAD CONSIGUEN 3 MEDALLAS EN EL EUROPEAN KARATE-DO SHOTOKAN CUP 2010 EN KOBLENZ (ALEMANIA)

Meritoria actuación de los alumnos de Club Deportivo Salesiano que consiguieron tres de las cinco medallas obtenidas por el combinado español.
El sábado 27 comenzaba el campeonato en las categorías cadete y junior tanto individual como equipos siendo estos los resultados obtenidos por nuestros competidores:
Inma Peris obtenía la plata en kata junior femenino.
Equipo Kata junior femenino formado por Inma Peris, Sara Piñango y María Prats del club Samyd de Ibiza, medalla de bronce.

El domingo 28 se disputaban todas las categorías senior y estos fueron nuestros resultados:
Equipo Kata senior masculino formado por Pepe Carbonell, Sergio Zamorano y Miguel Zamorano, medalla de bronce.
Equipo kata femenino formado por Inma Peris, Sara Piñango y Belén Martín del Club Kihaku 5º clasificado.
Belén Martín del club Kihaku obtenía la medalla de plata en kata senior femenino.
Inma Peris obtenía 5ª plaza en kata senior femenino.
Equipo de kumite senior masculino medalla de bronce.
Pepe Carbonell no pudo competir en categoría individual junior y senior debido a una rotura fibrilar del bíceps femoral.
Destacar el papel desempañado por nuestros katarecas, un trabajo excelente con sabor agridulce, por un lado, la satisfacción de los logros nada despreciable, por otro, la sensación de poder conseguir alguna medalla más en algunas categorías, pero el arbitraje no estuvo a la altura de la ocasión, porque lo que en un tatami se penalizaba en el otro era punto y lo que se penalizaba en katas para algunos competidores no era igual para el país anfitrión.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada