RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 noviembre 2010

LA PATAGONIA BUSCA SELECCIONAR A SUS MEJORES EXPONENTES PARA EL NACIONAL KARATE

A Nivel Nacional se tiene previsto, en Enero , Febrero y Marzo el desarrollo de tres eventos clasificatorios , de los cuales se sacara la selección Chilena con vistas al Sudamericano de Junio de 2011 a realizarse en Paraguay.

Para llegar a esa instancia de luchar un cupo a nivel nacional primero hay que ganarse el cupo dentro de cada Región seleccionada por la Federación Chilena de Karate.

La ultima zona formada por la Federación, es la denominada Zona Patagónica integrada por la Región de Aysén y Región de Magallanes, en esta Zona ya se han realizo dos torneos Ranking, uno en la ciudad de Punta Arenas y otro en la ciudad de Aysén, es por ello, que llego el momento de llevar a cabo el ultimo torneo Ranking en donde se obtendrá la selección Patagonia Oficial entre los que han obtenido mejores resultados entre los tres torneos.


Dicho evento se llevara a cabo el día 12 de Diciembre en la ciudad de Puerto Aysén y estará a cargo de la Asociación de Karate-Do Aysén, su presidente don Marco Coñuecar a señalado que para esa actividad contaran con la presencia del Gerente Técnico de la Federación Chilena de Karate don Miguel Soffia B. y el Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros don Oscar Garcés, además se tiene contemplada la participación de todas las Escuelas Federadas de la Patagonia.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada