RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 noviembre 2010

La cantera canaria del kárate se cita este domingo en el Pancho Camurria

Más de 200 promesas se darán cita este domingo en el Campeonato de Canarias de Kárate para las categorías Cadete, Júnior y Sub 21. Este encuentro deportivo de base tendrá lugar en el Pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife.
La prueba cuenta con la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y las federaciones de Tenerife y de Canarias de Kárate.
La cita, al margen de coronar a los mejores del archipiélago en katas y combates, resulta muy trascendente, pues resulta clasificatoria para el Campeonato de España, que tendrá lugar el 18 y 19 de diciembre, en Santiago de Compostela.
La competición dará comienzo las 11.00 horas y está previsto que finalice sobre las dos de la tarde. La organización dispondrá cinco tatamis para llevar a cabo los diferentes combates.


El espectáculo está garantizado, toda vez que acudirán al encuentro varios campeones de España. Además, en los últimos años, la selección canaria siempre ha logrado podios en el certamen nacional, tal es su nivel.
Hilario Rodríguez, concejal de Deportes, explica que “con la organización de este campeonato, el Ayuntamiento y el OAD de Santa Cruz renuevan su compromiso con el kárate, un deporte con el que colabora de forma intensa a lo largo del año”.
“En los últimos meses, el OAD ha impulsado de forma decidida de la organización de citas como el Campeonato de Canarias de Kárate Absoluto, el Trofeo Isabel La Católica y el Trofeo Pepe Pérez. Encuentros todos ellos que registraron una altísima participación”, recuerda Rodríguez.

Fuente: http://www.rtvc.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada