RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 noviembre 2010

II Trofeo de Kárate Reyno de Navarra

El "II Trofeo de Kárate Reyno de Navarra" se celebrará el próximo domingo en el Polideportivo de Noain en la modalidad de equipos autonómicos mixtos, compuestos por ocho luchadores de distintas categorías (sub'21, júnior y cadete), y como novedad este año incluirá una competición de kata.

Así lo han señalado los organizadores en un comunicado tras presentar el torneo en la Casa del Deporte en un acto en el que se ha anunciado una campaña de la Federación Navarra de Kárate (FNK) sobre la violencia de género.

El presidente de la FNK, Alfredo Irisarri, ha señalado que el trofeo del domingo "está enfocado con vistas al próximo Campeonato de España que se va a celebrar el 18 y 19 de diciembre en Santiago de Compostela".


"Las categorías de los deportistas que vienen aquí coinciden con las que se medirán en Galicia y de ahí que tengamos lo más selecto de cada región", ha indicado.

Irisarri ha presentado la campaña contra la violencia de género "no lo podemos evitar, pero te podemos ayudar" que pretende que "la mujer se anime a acercarse a nuestros recintos deportivos y gimnasios para que participe en mayor número en las disciplinas que representa la federación".

Por último, la FNK presentó la I Gala del Kárate Navarro, cuyo objetivo "es reconocer los méritos de los deportistas, jueces y técnicos más destacados en esta temporada", según ha comentado el director técnico, Ramón Arraiza. EFE

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada