RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 noviembre 2010

Iberoamerica Iska karate Impartira Cursos Gratuitos de defensa personal en contra, de la violencia a la Mujer

La iberoamericana Iska karate, promovera celebrar varios Cursos Defensa Personal Femenino, de manera URGENTE
gratuita e intensiva, en España, a la Mujer Española, " Que viene siendo de toda una vida maltratada, por sus parejas sentimentales y conyuges

Las Artes Marciales , seran las que lleven a dar un cese, al maltrato femenino en España, de lo que se ven casi mes a mes una o varias Noticias en Television Española, contra mal tratadores españoles . Que no cesan a esta injusticia del genero , contra la Mujer " Que dicen Amar o querer " Ya que este es un mal que no tiene cura en España.

Que lo han cometido hasta Gendarmes uniformados de la " Guardia Civil Española " Como el caso del Guardia Civil que mato a su Mujer, en el Año 2.007 y hasta hace pocos meses estaba suelto.

La Iberoamericana de karate . Acogera a los mas profesionales de la Defensa personal y Karate, para impartir estos Cursos " Gratuitos " Que seran potenciado por grandes y verdaderos Maestros: Como el 8º Dan. Kyoshi. Alex Triviño de USA. 7º Dan Geovanny Cedeño Instructor en USA. Quienes han impartido varios Cursos de Karate Kyokushin kaikan y Goju Ryu, en las Ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia , Murcia, Andalucia, y Gerona. Donde han participado los mejores karatecas españoles y de los paises Iberoamericanos; Como : Bolivia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Ecuador , Peru, Hondura, Republica Dominicana.

Si deseas formar parte del equipo de instructores especializados de Defensa personal. A favor de la salvación de vidas femeninas españolas. Escribenos a los E-mail.

iberoamerica-sportkarate-aso@hotmail.com, Te atenderan . Shihan Nofre Bedoya, Michel Caicedo. Instructores de Cuerpos Policial y Militar.
puko-orgkarate@hotmail.es, Te atenderan . Kyoshi Alex Triviño y Geovanny Cedeño. Instructores de Cuerpos especializados de USA.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada