RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 noviembre 2010

Exhibición asturiana en kata y kumite

El polideportivo de Laviana fue el escenario elegido para la celebración del Campeonato de Asturias de kata y kumite en categorías cadete, junior y sub-21. Organizado por la Federación Asturiana de Kárate, participaron 126 deportistas pertenecientes a doce clubes asturianos. La competición no defraudó y una vez más se vio la buena salud de la que disfruta el kárate en nuestra región y el prometedor futuro que les espera a los jóvenes deportistas.

En katas cadete masculino el triunfo fue para Nicolás González Arias (Coliseum) y en kumite cadetes de menos de 52 kilos se impuso Indalecio García (Arenas). En kumite cadetes de menos de 57 kilos venció Olay Zapatero (Lino); en menos de 63 kilos, Luis García (C. D. Manuel Llaneza), y en menos de 70 kilos, Hugo Domínguez (Prieto). En más de 70 kilos venció Pablo Suárez (Lino).


En kumite cadete femenino de menos de 70 kilos el primer puesto fue para Raquel Rodríguez (Lino); en menos de 54 kilos, para Olaya Morán (Arenas), y en más de 54 kilos, para Vanesa Martínez (Coliseum). En katas cadete femenino se impuso Elena Fernández (C. D. Manuel Llaneza), y en katas cadetes junior, Paula Ortea (Eloy).

En katas junior masculino venció Fabián Blanco (Kan-Do). El triunfo en kumite junior de menos de 61 kilos fue para Alejandro Martínez (Arenas), y en menos de 68 kilos, para Pablo Arenas (Arenas). En menos de 75 kilos venció Adrián Arenal (Arenas), y en más de 76 kilos, Sergio Rueda (C. D. Manuel Llaneza). En kumite junior femenino de menos de 53 kilos venció Lucía Otero (Corvera), y en menos de 59 kilos, Melanie González (Coliseum). Por último, en más de 59 kilos se impuso Laura Lorenzo (P. D. M. Siero).

En katas sub-21 masculino el triunfo final fue para Francisco de Borja Mayo (P. D. M. Siero), y en femenino, para Itzíar Ramos (Kan- Do). En kumite masculino de menos de 68 kilos la victoria fue para Daniel López (Arenas), y en menos de 78 kilos, para Jorge Buelga (Prieto). En más de 78 kilos se impuso Fernando Serrano (Lino).

En kumite sub-21 femenino de menos de 53 kilos ganó Andrea Suárez (Grupo Cultura Covadonga); en menos de 60 kilos se impuso Clara María Blanco (G. C. Covadonga), y en más de 60 kilos venció Cristina Castro (Taikum).

Fuente: http://www.lne.es/campeones

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada