RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 noviembre 2010

Esperan a mil competidores en la XX Copa Goyu Ryu de karate

Llegar a los mil o más competidores, es la meta que se quiere alcanzar en la próxima XX Copa de Karate Goyu Ryu Internacional, la cual se llevará a cabo el sábado a partir de las 9:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana.

Hugo Barojas, director del evento y cabeza de Goyu Ryu Internacional, explicó que se dispondrán 8 áreas de combate para las competencias tanto de combate o kumite como de formas o katas. En total serán 150 categorías las que se jugarán pues habrá opción para niños de siete años hasta elementos de primera fuerza y adultos.


Como cada año, se premiará con medallas a un primero, un segundo y dos terceros lugares y al final se entregará el trofeo o la copa a la escuela que logró conseguir la mayor cantidad de puntos con la sumatoria de los resultados de todos sus competidores.

En el 2007 la Copa la ganó La Casa del Guerrero del Distrito Federal, en el 2008 los Jaguares de la ciudad de Puebla mientras que el año pasado, la Copa Goyu Ryu Internacional se fue con la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para la justa de este 2010 se espera la asistencia de competidores de al menos 15 diferentes entidades de la República como son: Nuevo León, Jalisco, Puebla, Veracruz, San Luís Potosí, Querétaro, Guanajuato, Guerrero, entre otros.

Por lo que refiere al estado sede se espera contar con 400 katatecas entre ellos varios alumnos de las cicno escuelas de Goyu Ryu Internacional destacando entre ellos Lumman Castro Delgado, Daniel Vargas, Andrea Domínguez, entre otros.

Fuente: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada