RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 noviembre 2010

El Yin Yang acude al Mundial de Clubes de Turquía con las "máximas aspiraciones"

El equipo de kárate del gimnasio Yin Yang, de Vitoria, acude al Mundial de Clubes que se disputa en Turquía este próximo fin de semana con las "máximas aspiraciones" de hacer un buen papel y "lograr alguna medalla", ha explicado el responsable del equipo José Luis Lezcano.

El responsable de la delegación vitoriana en la primera edición del Campeonato del mundo por equipos ha precisado, en declaraciones a Efe, las aspiraciones de un equipo "compensado y de mucho nivel" compuesto por siete karatecas del gimnasio Yin Yang de la capital alavesa.


Lezcano ha vaticinado una participación "digna" de los vitorianos movidos por la "ilusión" de hacer un gran papel en una competición prestigiosa como el mundial que se disputará en tierras otomanas.

El Yin Yang vitoriano es junto a otro equipo de San Sebastián el único representante del kárate estatal en el mundial y ha logrado el billete para esta cita gracias al tercer lugar logrado en el pasado Campeonato de España.

El equipo está encabezado por Javier Lezcano, un veterano que a los 39 años "cohesiona" al grupo y es un "referente" para el resto de karatecas por su "trabajo, esfuerzo sacrificado y espíritu de lucha", ha ensalzado el responsable del equipo.

Lezcano retorna a una gran competición internacional y se ha preparado a conciencia para hacer un gran papel hasta el punto de haber perdido seis kilos para llegar en un óptimo estado de forma.

Junto a Javier Lezcano la delegación del Yin Yang la completan Raúl Trenado, Xabier y Mikel Lafuente, Juan Antonio Castañeda, Enrique Pérez y Alain Martínez de Estarrona.

El mundial se disputa por el sistema de competición al punto o semicontacto al mejor de cinco combates o quien más puntos obtenga en cada pelea.

Los rivales que deberán superar los alaveses serán los propios turcos y luchadores de las "antiguas repúblicas soviéticas y de los países del Este de Europa", advierte Lezcano.

EFE

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada