RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 noviembre 2010

El Hapkido se luce en la Región de Murcia

E. FERNÁNDEZ El Hapkido, un arte marcial originario de Corea del Sur y que en la Segunda Guerra Mundial se puso en práctica como defensa personal para los militares, se está luciendo estos días en la Región con motivo de la exhibición internacional de esta modalidad de arte marcial que están llevando a cabo en Murcia algunos de los Grandes Maestros del mundo en esta disciplina.

Ayer por la mañana, la Universidad Católica San Antonio acogió en su plaza principal a la selección coreana junto a José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y realizaron un entrenamiento y una exhibición para deleite de todos los universitarios.


Fue una gran oportunidad para ver a los Grandes Maestros de las artes marciales, aunque lo verdaderamente llamativo será la exhibición que realicen esta tarde en el Príncipe de Asturias desde las 18.00 horas. Los concejales de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, y de Deportes, Miguel Cascales, ofrecieron al equipo participante en la exhibición internacional de Hapkido. El evento está organizado por el Club Hapkido Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Murcia y la asociación Todos Contra la Droga. En la exhibición de esta tarde participarán equipos de Corea, que mostrarán los secretos de esta arte marcial. Contarán con la presencia de los maestros Lee Jong Seo (9º Dan), Oh Se Yong (7º Dan), Kim Young Kyu (6º Dan) y Lee Kyong Sun (7º Dan), máximas autoridades en este arte.
La muestra comenzará a las 18.00 horas y el precio de las entradas es de 3 euros, para los niños, y 5 euros para los adultos. Se pueden adquirir el mismo día en las taquillas del Príncipe de Asturias.

Será una buena oportunidad para ver de cerca una disciplina de las artes marciales que, además de mostrar todo un repertorio de golpes con los puños, también irá acompañada de todo tipo de patadas de las más espectaculares.

Fuente. http://www.laopiniondemurcia.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada