RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 noviembre 2010

El gimnasio Norberto Ortiz brilla en el Trofeo de Colindres

Fue el equipo cántabro que más medallas logró en este torneo, que contó con la presencia de clubes de Asturias, País Vasco y Madrid

Recientemente se celebró la 25ª edición del Trofeo Villa de Colindres de kárate, en las modalidades de kata (técnica) y kumite (combate), en el que el gimnasio Norberto Ortiz fue, entre los cántabros, el que más trofeos se llevó.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el trofeo fue todo un éxito tanto en la participación como en el nivel de kárate exhibido por los deportistas participantes. Y es que, asistieron las potentes selecciones de Asturias y Aragón, así como clubes del País Vasco, Madrid, Castilla-León y Cantabria.

El gimnasio Norberto Ortiz Alonso de Santander fue el club cántabro que más trofeos se llevó, con un total de 13, demostrando con ello la calidad de sus deportistas tanto en la modalidad de kata como en kumite.

Destacar la actuación de Jano Antuña, Alejandro Díez, Ángel Berián y Xiomara Arnosi, que se alzaron con el primer puesto de manera brillante.

Fuente: http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada