RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 noviembre 2010

CAMPEONATO DE EXTREMADURA CADETE, JÚNIOR Y SUB-21 2010: Gran actuación del Club Lares

El Club Karate Lares de Villanueva de la Serena volvió a liderar el medallero en el Campeonato de Extremadura Cadete, Júnior y Sub-21 disputado en La Coronada, donde los mejores karatecas de la comunidad se dieron cita buscando un pase para participar en el próximo Campeonato de España que se celebrara el próximo mes de diciembre en Santiago de Compostela.
En este caso, los 10 competidores que llevó el Lares a este campeonato se llevaron ocho trofeos.
Así, Anabel Rivera Castillo quedó campeona en kata y primera en combate; Andrea Cerezo Sosa fue campeona en combate y tercera en kata; Sandra Mora Mota, oro en combate; Rosa Díaz Rayego, subcampeón en combate; Adrián Sánchez García, subcampeón en kata y Francisco Javier Benítez, tercero en combate


La sorpresa de esta competición la dio Anabel Rivera ganando a la favorita de esta categoría, que es tercera de España, y que de ese modo pone en un dilema al seleccionador para elegir una de estas dos competidoras para el estatal. Otra sorpresa fue la derrota del subcampeón de España, David Hidalgo, que cayó en el primer combate víctima de «un pésimo arbitraje», según se apunta desde su club Lares. Todo ello, «sin quitarle mérito al rival».
En La Coronada
El campeonato celebrado en La Coronada tuvo una gran expectación, tal y como relata la corresponsal de HOY en esta localidad, Ana María Arias Guisado. En el pabellón municipal La Alberca se dio cita gran participación de clubes de toda la comunidad en las categorías de kata y kumite, tanto masculino como femenino, donde fueron demostrando su buena forma física. Entregaron los trofeos el presidente de la Federación Extremeña, Daniel Timon Caperote; y el alcalde de la localidad, José Mª Sánchez Sánchez, el cual dió las gracias a todos los participantes, colaboradores y organizadores del evento.
Fuente: http://www.hoy.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada