RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 noviembre 2010

Belén Martín Gutiérrez, subcampeona de Europa de shotokan


La abulense Belén Martín Gutiérrez (Sound Body-Kihaku) se proclamó subcampeona de Europa de shotokan tras caer en la final ante una karateka alemana en el Campeonato de Europa celebrado en Berlín.

Por otro lado, Fernando Sacristán Cuadrado participaba en el Campeonato de España Neoprofesional de Kick Boxing en la modalidad de Light Contact, que se celebraba en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

El abulense se enfrentaba a un púgil andaluz muy experimentado, recientemente proclamado campeón del mundo Open ISKA y varias veces campeón de España. El primer asalto empezaba dominado por el andaluz con una pierna muy rápida y precisa lo cual descolocó al abulense y le costó entrar en el combate. En los restantes asaltos fue un combate igualado en el cual ambos competidores intercambiaron golpes certeros con un gran trabajo con los directos y el sistema defensivo por parte de Fernando Sacristán.

Tras tres asaltos los árbitros dieron la victoria al púgil andaluz en un muy buen combate de Fernando Sacristán que poco a poco va mostrando un gran progreso en los diferentes campeonatos, cerrando de esta manera su primer año como competidor, con un oro regional y una plata en un campeonato nacional neoprofesional.

Fuente: http://www.aviladigital.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada