RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 noviembre 2010

APORTA EL DOJO ´´ANKO ITOSU´´ DEL SENSEI 5TO DAN RAFAEL OCHOA MEDALLAS EN EVENTO MUNICIPAL INFANTIL.HOLGUIN .CUBA

Los pequeñines Karatekas del Dojo ´´Anko Itosu ´´ dirigidos por el Sensei 5to Dan Rafael Ochoa Arbella,se alzaron con sendas medallas de Oro y Bronce en la ´´Copa 19 de Noviembre ´´ que a su ves fue el evento municipal de la categoría 10-11 años.Este evento se desarrollo en el Gimnasio de la Universidad Médica: ´´Mariana Grajales Coello´´ de la provincia Holguín.Cuba.
Este Gimnasio es el Hombu Dojo de la Asociación Shito Ryu. Provincia Holguín.
Los atletas infantiles del Sensei Rafael Ochoa que asistieron son: Alejandro Barrera Sánchez, participó en Kata individual y Kumite 38 kg, Gabriel de La Cruz Macias en Kata individual obtuvo medalla de Bronce y en Kumité 30 kg se alzó con la medalla de Oro, de esta forma se tituló Campeón Municipal en esta categoría.También asistió Yoel Rodríguez Pérez en Kumité 34 Kg y Andy Ricardo Fernández en 30 kg.
Con estos resultados además de la medalla de plata obtenida en los 34 kg, el Combinado Deportivo: ´´Alex Urquiola´´ del municipio Holguín, Cuba se ubicó en el 3er Lugar general.


La ubicación final fue:
C/D Henry García ----1er Lugar
C/D Pueblo Nuevo----2do Lugar
C/D Alex Urquiola-----3er Lugar
C/D Fdo. De Dios------4to Lugar
C/D Alcides Pino-------5to Lugar
En opinión del Sensei 4to Dan Argimiro Velázquez Jefe de la Comisión Técnica Provincial de Karate,el evento tuvo muy buena calidad técnica, disciplina y marcialidad.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada