RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 noviembre 2010

Antonio Oliva imparte un curso en Ejea

El pasado sábado, organizado por la El Club Kárate Shotokan Ejea y la Federación Aragonesa de Kárate, se celebró en Ejea de los Caballeros uno de los cursos más importantes del calendario deportivo para los karatekas aragoneses.

Para el curso contamos con la presencia en la localidad Cincovillesa de Antonio Oliva Seba, Maestro reconocido a nivel mundial por impartir clases de kárate de Competición por multitud de países al más alto nivel. Ex entrenador de la Selección Española de Kárate, consiguió ganar por primera vez a Japón en este deporte; su metodología, experiencia y, sobre todo, su sencillez, hacen del Maestro Antonio Oliva una Institución en este Arte Marcial.

El entrenamiento que realizó lo dividió en dos partes diferenciadas. Por la mañana, se trabajó sobre técnicas de ataque y por la tarde desarrolló el entrenamiento sobre la importancia de la técnica defensiva, dando un novedoso enfoque sobre la defensa activa, demostrando sobre el tatami porqué es considerado un verdadero Maestro a nivel Mundial.

Al evento acudieron deportistas y maestros de diferentes gimnasios de Zaragoza además de la totalidad de los karatekas ejeanos, así como el presidente de la Federación Aragonesa de Kárate que clausuró el acto.

Gracias a la sección de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Ejea , Diputación Provincial y Comarca Cinco Villas hacen que sea posible seguir realizando eventos como éste para poner al kárate aragonés en el lugar que le corresponde a nivel nacional.

Fuente: http://www.ejeadigital.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada