RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 noviembre 2010

Antonio Moreno, galardonado con el 6º Dan

El pasado sábado día 20 de noviembre la Federación de Karate en CLM en su XI Gala otorgó el sexto Dan al rodense Antonio Moreno Marqueño, actual Presidente de la Real Federación Española de Karate y de la Federación Iberoamericana de Karate.
A este galardón se suma el conseguido por el también rodense Valentín Pastor por su tercer puesto en el Open Internacional que celebró la Federación Española en Murcia el pasado mes de junio.
En el apartado de clubes, el de La Roda, C. Kokutsu, creado y dirigido desde sus inicios hasta ahora por Antonio Moreno, también fue reconocido por su trayectoria y labor en el fomento del karate de cantera y por los numerosos títulos obtenidos para CLM, además de haber dado dos campeonas de España en años pasados.


Cabe señalar que recientemente, Antonio Moreno Marqueño y Valentín Pastor, estuvieron presentes en el Campeonato del Mundo de Karate celebrado en Belgrado.
Precisamente, mañana jueves Antonio Moreno viajará hasta Moscú para asistir a un Campeonato Internacional al que ha sido invitada la Federación Española de Karate y a la que acude el rodense como máximo responsable de la misma. Días después, Antonio Moreno se marchará a Nicaragua para preparar el Campeonato Iberoamericano de 2011.

Fuente: http://www.laroda.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada