RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

29 noviembre 2010

Adrián Martínez se afianza en el Internacional de Moscú

La Real Federación Española de Karate ha mantenido el tipo en tierras rusas, concretamente en Moscú, en el trofeo Internacional de kárate absoluto que la federación rusa ha organizado como examen de sus posibilidades de cara a los próximos europeos en marzo.
Hasta allí se han desplazado 10 karatecas nacionales, entre los que se encuentra el granadino del club No-Kachi, Adrián Martínez, que participará en la modalidad de kumite equipos y kumite individual +84 Kgs.
Martínez realizó una magnífica primera parte, obteniendo la medalla de plata España tras perder la final. No obstante en los tres encuentros anteriores el granadino demostrósu buen comienzo de temporada ganando todos sus combates, aunque en la final su gesta no sirvió para auparse al primer puesto del podio.
Otra medida de su buen estado de forma está en su designación como deportista que representará a la Federación Andaluza de kárate en la próxima edición del trofeo Junta de Comunidades, que la Federación de Castilla La Mancha organiza el próximo 5 de diciembre en Quintanar de la Orden.
En arbitraje el granadino Diego Trenado Fuster estará en esta nueva edición, y además, en el Nacional de las categorías cadete junior y sub 21 en tierras gallegas.
Fuente: http://www.ideal.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada