RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 noviembre 2010

1.445 euros recaudados en el Trofeo de Katas

Una vez más ha quedado demostrada la solidaridad del deporte con los menos favorecidos. El sábado se celebró en Guadarrama el segundo Torneo de Catas, en la que ha sido la tercera Gala Guadarrama Solidaria puesta en marcha por el campeón del mundo de kárate, Jesús Latorre, y la Asociación de Kárate de esta localidad que él mismo dirige, en esta ocasión en favor de la Asociación local de Discapacitados (ADISGUA) gracias, hay que destacar, al patrocinio de mantequerías Arias, y la colaboración del Ayuntamiento, que prestó las instalaciones.


El pabellón de la Ciudad Deportiva de Guadarrama se llenó con la participación de 120 niños participantes en la exhibición, familiares y vecinos que quisieron contribuir con su presencia a esta causa solidaria, que se ha traducido en la entrega por parte de la organización de una recaudación total de 1.445,20 euros en favor de ADISGUA.

Aunque todos y cada uno de los karatecas participantes aportaron más que un granito de arena con su inestimable presencia, caben destacar el papel que representaron.

Fuente: http://www.eltelegrafo.org

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada