RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 octubre 2010

Yadira Lira viaja al mundial de Serbia

La karateca Yadira Lira Navarro, beneficiaria del programa de becas “Actitud 1”, viajará al XX Campeonato Mundial de Karate que se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre en Belgrado, Serbia.
Ante tal escenario, la deportista que en innumerables ocasiones ha puesto en alto el nombre de nuestro país, se reunió con el titular del Inmudep, Marco Polo Camacho, quien le hizo entrega de una apoyo para viáticos y gastos personales durante su estancia en el importante evento de talla internacional.

Por su parte, la experimentada karateca dijo estar en óptimas condiciones para enfrentar su próximo compromiso en donde participarán 120 países a través de sus mejores representaciones del karate a nivel internacional, por lo que aseguró que el respaldo y apoyo recibido significan una gran motivación para concentrarse en cada uno de sus combates.


Cabe recordar que Lira Navarro, quien es parte de la selección nacional mexicana que viajará al compromiso mundial, regresó de un campamento de preparación en España y de una exitosa participación en el Abierto de Japón, en donde trajo consigo una medalla de plata, por lo que los pronósticos se encuentran a favor de la destacada deportista.

Por lo pronto será este viernes cuando viaje al Comité Olímpico Mexicano donde permanecerá concentrada hasta la fecha del Campeonato Mundial Categoría Mayor en Belgrado, Serbia.

Fuente: http://www.periodicodigital.com.mx

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada