RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 octubre 2010

TORNEO INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES - ARGENTINA

El pasado viernes 8 de Octubre una delegación de la Escuela Shotokan Maldonado, compuesta por 6 competidores, padres y su director el Prof. Julio Bonavia, viajó a la ciudad de Buenos Aires en la República Argentina, a participar en el II Sudamericano Shito Ryu Shukokai "Copa Yamada Cup 2010", organizado por el Sensei Nelson Vidal (6º Dan Shito Ryu). El mismo contó con la participación de competidores de varias ciudades de toda Argentina, así como también de Chile, Bolivia y nuestra delegación en representación de Uruguay, ya que fuimos los únicos presentes en este importante evento internacional.
Fue un fin de semana no solo de competencia sino de una excelente convivencia entre todo nuestro grupo viajero, dónde vivimos momentos de esparcimiento, recreación, entrenamiento y competencia, reforzando la relación entre todos los que participaron.
El torneo se desarrolló el día domingo 10 de Octubre, en las instalaciones de la Escuela Técnica de la provincia de Bella Vista (Buenos Aires). El nivel de competencia fue muy bueno, tanto en Kata como en Kumite, en todas las categorías.


Nuestro grupo logró excelentes resultados, que dejaron muy bien representado no solo a nuestro Dojo (Academia) sino también a todo el Karate de Maldonado y Uruguay.
Facundo Da Silva 1º puesto Kumite - 2º puesto Kata - categoría 8 y 9 años masculino
Nicolás Deandrea 2º puesto Kumite - 3º puesto Kata - categoría 8 y 9 años masculino
Matías Reboiras 2º puesto Kumite - 2º puesto Kata - categoría 14 y 15 años masculino
Magdalena Castillo 1º puesto Kumite - 1º puesto Kata - categoría 16 y 17 años femenino
Destacada participación también de: Sabrina Lagos y Facundo Cabot.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada