RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 octubre 2010

Sampai " Ernesto Roy "

Con mas de treinta años de practicas de Kyokushinkai kan , se encuentran grandes figuras del Karate español . Que a pasar los tiempos han encontrado la madurez y el verdadero camino del DO .
Quienes buscan el verdadero camino del BUDO Mediante entrenamientos con varios Shiha Ni - Maestros y Sampai Ni. Desatancado el " Sampai Nestor Roy " Alumno del Shihan Antonio Piñero, del Sensei Manuel Raga " fallecido ", de Shihan Javier Sanchez. Ademas tambien ha practicando Aikido con el maestro Rafael Rivero Adam.


Se graduo de Sempai (1er Dan) en el año 1.985 rubricado por Shihan Piñero y Sosai Mas Oyama, a viendo competido a nivel regional y nacional en kyokushin y wuko. Tambien a impartído clases de karate y defensa personal . Ha participado en cursos nacionales e internacionales tanto; de preparacion tecnica, como fisica. Dirigidos por el Shihan Javier Sanchez, gran maestro que desarrolla amor el arte Kyokushin aqui en España.

En cuanto se entero de la Iberoamericana Kyokushin Organizacion IKO, y de IKO Sosai Spain, mantiene el deseo de poder apoyar desde su proxima administracion del " Gym- Orion ", a la " Kyokushin kaikan IKO Sosai Spain ", a los grandes Maestros como. El Kyoshi Geovanny Cedeño. Presidente de iberoamericana y Shihan Celso Vera Presidente y Tecnico de " IKO Sosai Spain ", sintiendo una gran responsabilidad la union de las fuerzas, ilusiones y proyectos de grandes Maestros.

El trabajar en conjunto con Kyokushin USA, es uno de los asuntos que mas le motivan en su dedicación a este arte marcial, el potenciar el desarrollo intercontinental del estilo; ademas de, " Que con el eje ¿ Iberoamerica-España ?. Se unifique Europa, " Por supuesto que con Estados Unidos " y poder sumar nuestras fuerzas, viviendo en primera linea el karate en el Siglo XXI.

El Samapi Ernesto Roy . Valora el gran apoyo que Iberoamerica y los " Hispanoamericanos " estan demostrando a España por el bien del estilo Kyokushin y de sus nuevas generaciones de practicantes. " Palabras textuales " del Sampai Nestor Roy. Dice España y los españoles se lo reconocemos y apoyamos con nuestra alma esta unión, y así poder engrandecer el honorable estilo que Sosai Mas Oyama nos dejo como gran herencia a toda la humanidad.

Kyoshi. Geovanny Cedeño

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada