RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 octubre 2010

Más de 400 karatecas participarán en Copa Internacional Simón Bolívar

La Copa Internacional “Simón Bolívar” se realizará del 6 al 9 de octubre en el Domo José María Vargas con la participación de más de 400 karatecas.

La entidad litoralense recibirá competidores en las categorías juvenil y adulto, en las ramas femenino y masculino, quienes buscarán los máximos honores en las modalidades de combate y figura.

En la categoría absoluta, donde participará la selección nacional de mayores, se disputarán en femenino los pesos -50kg, -55kg, -61kg, -68kg y +68kg, mientras que en la rama masculina la refriega se realizará en -60kg, -67kg, -75kg, -84kg y +84kg.

Asimismo, en la copa se realizará la modalidad de Open o Abierto, tanto para féminas como para hombres, donde podrán inscribirse karatecas de todos los pesos.

En esta cita competirán integrantes de la selección nacional, pertenecientes a la élite del kárate internacional, quienes también representarán al país en el venidero Campeonato Mundial que se realizará del 24 al 31 de octubre, en Serbia.

De igual modo, asistirán por Venezuela karatecas integrantes de la selección juvenil quienes se titularon recientemente campeones panamericanos.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada