RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 octubre 2010

La Unión Catamarqueña de Karate enviará una delegación para que participe este fin de semana en el XII° Campeonato Internacional de Karate-do, “Copa Atacama 2010”.

Una delegación catamarqueña participará en el “XII° Campeonato Internacional de Karate-do denominado “Copa Atacama 2010”.
La misma se llevará a cabo durante los días 16 y 17 de octubre de 2010, en la Ciudad de Copiapó, Chile.
El evento estará organizado por la Asociación Chilena de Karate (ACHKA) y la ilustre municipalidad de Copiapó, municipalidad de Tierra Amarilla contando con el patrocinio de la Federación Sudamericana de Karate (FSK).
En la oportunidad, este evento internacional contará con la participación de los países de Chile y Argentina.
Para esta cita internacional, la Union Catamarqueña de Karate viajará hoy rumbo a Tinogasta donde la delegación pasará la noche, para mañana partir a primera hora hacia Copiapó.


En la oportunidad, la UCK contará con la presencia de varios atletas que harán su debut en este tipo de competencia que son de gran importancia para observar más allá del rendimiento deportivo, y que tiene que ver con el comportamiento y convivencia para futuros compromisos internacionales, en donde la convivencia entre atletas fuera de su ámbito normal es muy importante y un factor determinante en el buen rendimiento deportivo.
Gracias a la planificación de los provinciales, la UCK llega a esta instancia con un recambio de atletas, entre los que también encontraremos a jóvenes como Zurita, Astudillo, Tula, Nassar quienes ya estuvieron en otros compromisos de gran envergadura como sudamericanos, panamericanos y mundiales, y que justamente surgieron de una planificación escalonada, pasando por provinciales, nacionales y eventos internacionales como a los que ahora asisten juntos a estos nuevos chicos, quines harán su debut fuera de su provincia.

La delegación
Los atletas de la UCK-do que viajarán a este compromiso internacional son: 1) David, Alvarez; Emiliano, Varela Esquenazi; Enrique Romero; Tomas Alvarez; Franco Carrizo Aibar; Joaquín Ortega Nackauzi; Lucía Nassar; Matías Tula; José Zurita; Santiago Astudillo, María José Quiroga; y Damián Bidabehere.

Programa
Las actividades darán inició este sábado con un Seminario de karate deportivo a cargo del Sensei Damián Bidabehere.
Por su parte, el domingo iniciarán las competencias, de todas las categorías en kata y kumite, individual y por equipos.


Por: Redacción launiondigital.com.ar

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada