RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 octubre 2010

La III Gran Gala Solidaria será el día 17 de octubre en Jerez

El departamento de artes marciales del Club Nazaret organiza la III Gran Gala Solidaria, que se celebrará en el Salón de los Espejos el próximo día 17, a beneficio de Cáritas Diocesana. En la misma participarán clubes de la provincia, de diferentes puntos de la región, de Extremadura y de Madrid y se espera que sean más de 250 los participantes.

En el evento se producirá una exhibición de diferentes especialidades dentro de las artes marciales, como el tai-jitsu, karate, aikido, jiu-jitsu u otras ramas como el de la lucha de espadas medievales de guantes blancos de boxeo.


Se celebrará desde las 10 de la mañana y se participará con un donativo de dos euros para esta buena causa. En la pasada edición fueron unos 250 los deportistas que participaron y los organizadores están convencidos de que en este caso se superará esta cifra. Los propios participantes tendrán una hucha en el tatami para aportar esos dos euros por persona que va a destinar la organización para la ayuda de los más necesitados.

Fuente: http://www.diariodejerez.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada