RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 octubre 2010

KARATECAS MARIEL FERNÁNDEZ Y DIEGO SAUCEDO Se alarga la cosecha dorada

Los karatecas cruceños Mariel Fernández y Diego Saucedo volvieron a dar la nota destacada fuera de nuestras fronteras al ganar la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Goju Ryu en Foz Iguazú-Brasil.
Fernández disputó la categoría Kumité 60 kilogramos, en donde derrotó (5-0) a Andressa Giomo en la ronda semifinal y luego alcanzó el título al vencer (2-1) a Carolina Vernek Lavagnolli en un combate que se resolvió faltando cinco segundos. En cambio, Saucedo consiguió una primera victoria en 79 kilogramos al superar (4-1) a Vinicius Pereira en octavos de final; después eliminó a Víctor Pereira (8-0) en un duelo en el que sufrió un fuerte golpe en la nariz, sin embargo tal situación no impidió la buena presentación ante Williams Masayoshi (7-1) y contra Bento Marinho (13-5), con cuyas victorias atrapó la presea dorada.
‘Los atletas han mejorando en gran parte el performance del combate deportivo, teniendo ya una madurez sólida en el desenvolvimiento competitivo’, declaró el entrenador de la delegación, José Luis Rivera.
Agregó que Fernández y Saucedo están escribiendo la historia del karate boliviano, pues ambos ya han subido a la cima del podio en Argentina, Paraguay y Brasil.
Fuente: http://www.elmundo.com.bo

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada