RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 octubre 2010

KARATE PERUANO, RUMBO A MUNDIAL DE BELGRADO

La selección peruana de karate, integrado por Akio Tamashiro Noborikawa, Jimmy Moreno Moreyra, Hafid Zevallos Abanto, Sandra Salazar Chávez, Alexandra Grande Risco y Jesús Paucarcaja López, viajan el domingo 24 de octubre a Belgrado, Serbia para participar en el XX Campeonato Mundial de Karate de Mayores que se realizará del 25 al 31 de octubre.
Además, junto a la expedición mundialista viaja el presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro Del Rosario Delgado, los entrenadores, Palmer Sánchez y Yohnny Chávez y, los árbitros mundiales Francisco Bueno y Armando Pinillos.


El equipo peruano de kata conformado por Akio Tamashiro, Jimmy Moreno y Hafid Zevallos es firme candidato para ganar la presea dorada. En kata individual Akio Tamashiro y Sandra Salazar van por la codiciada medalla de oro.
En Kumite damas -61 kilos, la consagrada atleta Alexandra Grande Risco buscará reeditar una nueva jornada de victoria, y en kumite varones -67 kilos competirá el talentoso deportista Jesús Paucarcaja.

Lima, 22 de Octubre de 2010

Departamento de Prensa
Federación Peruana de Karate

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada