RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 octubre 2010

Jagoba Vizuete consigue el billete para disputar el Mundial absoluto de kárate

Jagoba Vizuete se convertirá a finales de octubre en el primer alavés que compita en un Campeonato del Mundo absoluto de kárate. El luchador vitoriano consigue a sus 22 años el billete para la mayor competición internacional, que se disputará en Belgrado del 27 al 31 de octubre.
La llamada del seleccionador español, Lino Gómez, no ha sorprendido en exceso al karateca vitoriano, quien había realizado una gran preselección la pasada semana en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

 Además, el deportista del gimnasio Fitness Gasteiz es el único representante vasco que ha entrado en la lista de ocho luchadores que participarán en la cita mundialista.
Vizuete consigue de esta forma su recompensa tras un verano en el que ha trabajado muy duro, aprovechando las vacaciones para realizar dobles sesiones en el gimnasio de la capital alavesa. Ahora, deberá enfocar ese esfuerzo a la competición, en la que no partirá como favorito, pero en la que espera aprovechar su situación para dar la sorpresa y colarse en la lucha por el podio.
Pese a tratarse de su primera aparición en un Mundial, Vizuete sabe lo que es competir contra algunos de los mejores karatecas del continente. Sin ir más lejos, el vitoriano ha disputado seis Europeos y también sabe lo que es participar en un Mundial, aunque solamente lo haya hecho en las categorías cadete, junior y universitario.
Fuente: http://www.elcorreo.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada