RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 octubre 2010

Irene Colomar luchará por el bronce

IBIZA | C. G. CASUSO/REDACCIÓN Irene Colomar hizo historia ayer en Belgrado (Serbia) tras lograr su clasificación para luchar el próximo sábado por el bronce en su debut en la competición individual de un Mundial de kárate.

Colomar podría repetir el metal que logró en el Europeo de 2009 en individuales. La karateca pitiusa se tuvo que emplear a fondo para lograr estar en la pelea por la tercera posición en kumite femenino en -68 kilos, ya que perdió en el primer combate ante la mexicana Lira.

Sin embargo, Lira logró su clasificación para la final, por lo que posibilitó que la ibicenca pudiera entrar en la repesca, donde se impuso en las peleas que disputó hasta conseguir su pase para pelear por el bronce.


Irene Colomar volverá a entrar en acción mañana viernes en la competición por equipos con la selección española de kumite femenino, donde tratará de clasificarse para la final del domingo.

El entrenador del Club Samyd, Fernando Pérez, se mostró satisfecho por la clasificación de Irene Colomar para luchar por el bronce: «La verdad es que tiene un gran mérito lo que ha hecho Irene. Hay que tener en cuenta que en esta competición había más de sesenta karatecas y el nivel era muy alto. Pienso que ahora tiene muchas opciones de lograr el bronce porque estará muy motivada».

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada